Esta noche en el Festival Internacional de Cine de Marrakech en Marruecos, Jacob Elordi salió con una nueva y audaz apariencia de aseo personal y el actor estaba casi irreconocible. El Euforia y Quemadura salada star, que actúa como jurado en el festival junto a Luca Guadagnino y Andrew Garfield, debutó con una barba impresionantemente tupida mientras asistía al estreno del drama criminal de Justin Kurzel La orden. Naturalmente, el actor y más recientemente, Bottega Veneta embajador, en parte gracias al suyo amor duradero y bien documentado de los bolsos de la marca escalonados con estilo.
Para el evento, Elordi usó una Bottega Veneta, chaqueta y pantalón de esmoquin, con camisa con cuello abierto y broche de lagarto de la colección primavera 2025 prendidos a su solapa para darle un toque elegante adicional. Puntos de bonificación también para su inesperada elección de zapato: mira más de cerca las botas patentadas negras que llevaba Elordi y verás el detalle lúdico de una suave curva hacia arriba.
Por supuesto, esta no es la primera vez que Elordi da una sorpresa en lo que está en juego: se sabe que la estrella luce de vez en cuando un bigote de ’80, así como el momento ocasional de rastrojos ingeniosamente adultos.
Vía: VOGUE
Comments