top of page

Gaby Urruela: Pasión, creatividad... La magia de la fotografía


Platicamos con la reconocida creativa del lente sobre los retos, la importancia del liderazgo en las mujeres y el impacto que tiene su trabajo en la sociedad. Gaby se ha logrado colocar como un referente mundial con 9 años de trayectoria como fotógrafa profesional y 7 años especializada en fotografía infantil y de familias.



Originaria de Villahermosa, Tabasco, enamorada de su profesión: la fotografía; además de soñadora, creativa y perseverante, gracias a su creatividad ha logrado posicionarse como un referente internacional con 9 años de trayectoria como fotógrafa profesional y 7 años especializada en fotografía infantil y de familias.


Gaby ha logrado una combinación perfecta entre su profesión como diseñadora gráfica con su pasión al implementar escenarios creativos y únicos para cada bebé o familia, ha logrado ser reconocida como la mejor fotógrafa de Cake Smash en México por parte de la comunidad de fotógrafos de bebés y familias en el año 2020, ha sido conferencista en diferentes congresos como: Baby F México, Congreso Smile y Baby C Colombia.


La reconocida creativa de la lente también imparte cursos a fotógrafos en diferentes ciudades de México en el área de fotografía de Cake Smash y escenarios, así como cursos en línea para fotógrafos que se encuentran fuera del país.


Para Gaby su principal motivación por su profesión es que siempre ha tenido grandes habilidades que desde pequeña tuvo la oportunidad de desarrollar al traer una cámara fotográfica en sus manos, tomando fotografías a todo y a todos, fue en la Universidad donde descubrió su pasión y empezó a prepararse para dar lo mejor de ella en todo lo que realizaba.


“Empecé a estudiar fotografía en mi carrera y pocos años después me especialicé en la fotografía infantil y de familias. Lo que más me gusta de esta área es que puedes presenciar y capturar el amor que los papás sienten hacia sus hijos, el poder ver crecer a los bebés y guardar cada una de sus etapas es algo increíble”.


Para Gaby Urruela es de suma importancia la preparación constante y aprender de nuevas técnicas e ideas que puedan lograr la satisfacción de cada uno de sus clientes.


En estos 9 años de fotógrafa siempre ha buscado nuevas ideas y procesos dentro del estudio para que todo funcione mejor, su objetivo con cada entrega de fotografías es ver la sonrisa de las familias al ver su trabajo.




¨La personalización es algo que tengo muy presente, me gusta que mis clientes vivan una sesión de fotos única durante todo el proceso, desde el momento en que me escriben por primera vez hasta su entrega final, en las sesiones me gusta implementar escenarios creativos que son realizados especialmente para cada bebé o familia. Siento que en cada sesión dejo una parte de mí al ser realizadas con todo el corazón”.


Su ejemplo a seguir son sus padres, quienes siempre han apoyado sus sueños en todo momento, han estado presentes en cada cambio de su vida y la de sus hermanos: ¨El estar tan presentes, ver cómo dan todo por nosotros y acompañarnos en cada paso, es digno de admirar, esta sería otra de mis metas de vida, ser igual que ellos con mis futuros hijos¨.


Gaby Urruela destaca que para ella el liderazgo es influir de forma emotiva a las personas que te rodean para que lleven a cabo sus metas y acompañarlas en el proceso para lograrlas.


Mensaje a los lectores:


Cree en ti, en tus sueños y metas, a veces tenemos miedo de emprender algo y que no funcione, si yo les contara cuántos errores he tenido en el camino se vuelve una lista interminable, hoy estoy agradecida de haber pasado por cada tropiezo puesto que todo se vuelve un aprendizaje, si hay algo que te apasiona, hazlo con todo el corazón y verás cómo tu camino se va convirtiendo en logros”.

留言


Entradas recientes
Archivo
bottom of page