Javier May fortalece la infraestructura educativa en Comalcalco con nuevas techumbres
- Revista Más Líderes
- 14 oct
- 1 Min. de lectura
Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, el Gobierno del Pueblo refrenda su compromiso con una educación de calidad y espacios dignos para estudiantes tabasqueños.

Al reafirmar que la educación es un derecho que debe hacerse valer, el gobernador Javier May Rodríguez encabezó la entrega de nuevas techumbres en el plantel 21 del Cecyte y en la Escuela Primaria “Profr. Elpidio López Escobar”, en el municipio de Comalcalco, beneficiando a más de 800 alumnos y docentes.
Durante el acto, acompañado por la titular de la Setab, Patricia Iparrea Sánchez, y el secretario de SOTOP, Daniel Casasús Ruz, el mandatario reiteró que invertir en educación es la mejor inversión para garantizar oportunidades y construir un futuro con bienestar.
“Hoy cumplimos nuestra palabra. La educación es la base de la transformación y el Gobierno del Pueblo seguirá trabajando para que ningún niño o joven se quede sin estudiar”, expresó el gobernador.
La obra en el Cecyte No. 21, ubicada en la ranchería Oriente Sexta Sección, representó una inversión de 1.3 millones de pesos, mientras que la techumbre de la primaria “Elpidio López Escobar” superó 1.5 millones de pesos. Ambas acciones mejoran las condiciones escolares y promueven entornos más seguros y funcionales.
En un ambiente de entusiasmo y agradecimiento, estudiantes, docentes y padres de familia celebraron la entrega, reconociendo el esfuerzo del Gobierno del Pueblo por garantizar espacios dignos y una educación de calidad para la niñez y juventud tabasqueña.







Comentarios