Berenice Oramas: Directora comercial del grupo llantero CUYUSOS. Edición Mujeres 2025.
- Revista Más Líderes
- 18 mar
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 26 mar
El comercio tabasqueño representa un pilar fundamental para el flujo económico del estado; igualmente, desempeña un papel indirecto pero relevante para la vida de sus ciudadanos. Es por ello que destacar la labor de quienes toman el valor de emprender nos resulta tan relevante como medio de comunicación.

Por tal razón, decidimos traer en esta ocasión la voz y experiencia de Berenice Jiménez Oramas, directora comercial del grupo llantero CUYUSOS. Esta es una empresa tabasqueña especialista en llantas y servicios automotrices, situada en distintos puntos con un reconocido éxito. Berenice, es egresada de la carrera de Comercio Internacional en la Universidad del Valle de México. Desde pequeña se fue empapando en el trabajo y envolviendo en los negocios familiares; ella orgullosamente se considera comerciante de corazón, adicta a las ventas. Nos cuenta nostálgicamente que desde chica siempre ha buscado oportunidades de negocios y proyectos nuevos.
“A quien más admiro es a mi madre ya que me ha enseñado a estar por encima de cualquier obstáculo o reto que la vida me ponga. Desde chica me nutrió con los mejores valores que me han ayudado a destacar. Me instruyó a tenerle amor al trabajo y a apreciar mis mayores riquezas: mis seres queridos, mi salud, educación, acceso a cultura y mi libertad”.
En este sentido, Berenice reitera que su madre siempre ha sido una mujer perseverante y distinguida por su sencillez y nobleza, quien día a día la inspira a luchar por las cosas que más quiere, haciendo siempre lo correcto.
Berenice Oramas define su mayor meta en la vida el inspirar y ayudar a los demás mientras a través de ello se enriquece de felicidad, amor, educación y paz mental.
Comments