top of page

The Boss Place Villahermosa: 'Here, you are the boss'

Si no sabes donde salir de fiesta a bailar en la esmeralda del sureste aquí encontrarás uno de los antros de moda en la ciudad de Villahermosa, concepto, lugar extrovertido y sobre todo diversión 100% asegurada, ya que nos hemos dado a la tarea de visitarlo y todos los detalles acerca de este club nocturno para rumbear en la Ciudad de Villahermosa.


La cámara de Más Líderes Life se ha infiltrado en uno de los mejores centros nocturnos de la Ciudad Villahermosa, y es que las fotografías hablan por sí solas del ambiente que se vive en The Boss Place. Encuentra nuestra galeria digital en www.revistamaslideres.com


De jueves a sábado las noches de Villahermosa son irrepetibles en este lugar. La mejor música, seguridad, ubicación y el mejor ambiente para disfrutar con los amigos. Are you ready for this weekend?



Vive la experiencia The Boss Place: Paseo Tabasco, 1405, Col. Tabasco 2000, Villahermosa, Tabasco. Este increíble lugar te espera con la mejor música, y el mejor ambiente. Si ves nuestra cámara no olvides po- sar con la mejor actitud para encontrarte en nuestras próximas páginas.

Comentários


Entradas recientes
Archivo
bottom of page