top of page

Stellar, Protegiendo tus finanzas; “La Vanguardia de la Protección Llega a la Ciudad”

"Bienvenidos a STELLAR, una destacada empresa de seguros dedicada a la protección patrimonial que brinda asesorías de ahorro, salud, protección y retiro, liderada por la visionaria Paola Fuentes."

En un compromiso constante con las familias mexicanas, Stellar se erige como una agencia de confianza para cada uno de sus clientes, ofreciendo asesoramientos personalizados y ayudando a comprender los beneficios de los planes de seguros de una manera sencilla y clara. La misión de Stellar es proporcionar a las personas la tranquilidad y la seguridad que merecen a través de soluciones de seguros diseñadas específicamente para sus necesidades, respaldadas por la experiencia e integridad de su fundadora Paola, así como de su equipo de asesores, entendiendo que la protección financiera es fundamental en el camino hacia un futuro próspero. Paola Fuentes, quien se caracteriza por trabajar con pasión para ayudar a las personas a proteger sus sueños y su futuro financiero, guía a un sólido equipo de profesionales que comparten una visión clara: ser la fuerza impulsora detrás de la realización de sueños y metas, permitiendo a las familias mexicanas alcanzar su máximo potencial financiero. 


“En Stellar asesoramos en Seguros de vida, Ahorro, Retiro y Gastos Médicos Mayores, al mismo tiempo que formamos asesores exitosos”.


  • Asesoría Totalmente Personalizada

  • Asesores Altamente Capacitados

  • Asistencia Continua en Caso de Siniestro


Nos enfocamos en brindar una atención personalizada a nuestros clientes, respaldándolos en todo momento, especialmente en situaciones inesperadas. Siempre dando la información completa y detallada sobre cada plan contratado, asegurando una experiencia de tranquilidad, protección y confianz


Paola Fuentes, la mente creativa de esta empresa promotora de seguros, cuenta con la base de conocimientos requerida para liderar Stellar, no sólo por ser una asesora comprometida y especializada en seguros de vida, gastos médicos mayores, ahorro y retiro; sino también por ofrecer un trato de excelencia hacia sus clientes, atendiendo sus necesidades de forma empática, y dando resultados que impactan de manera positiva en ellos. La creación de Stellar, refleja claramente el interés de Paola en ofrecer planes de seguros que brinden soluciones diseñadas específicamente para las necesidades personales de sus clientes. El inicio de este proyecto representa una opción innovadora y segura para la protección patrimonial.



Protegiendo tus Finanzas


tellar es una empresa conformada por un equipo de asesores que comparte una visión en común: brindar a sus clientes las herramientas financieras propicias para proteger su patrimonio y aumentar su educación financiera; mediante productos y asesorías de calidad, ayudándoles a comprender de manera clara y sencilla los beneficios de cada seguro. Constituidos sobre los valores de Humanidad, Empatía, Confianza y Profesionalismo, trabajan día a día en conjunto para ser líderes en la industria de seguros, y generar la certeza de ser la elección número uno de quienes buscan orientación para proteger sus finanzas en todas las áreas de su vida.


Ten un futuro Stellar


Stellar abre sus puertas para formar asesores de excelencia, siendo una oportunidad de crecimiento profesional para aquellos que compartan la misión de proteger el patrimonio de las familias mexicanas. Un Asesor Stellar, no sólo goza de un atractivo esquema de ingresos, sino además, cuenta con la seguridad de pertenecer a un equipo de expertos construyendo una carrera de éxito en el mundo asegurador.

Comments


Entradas recientes
Archivo
bottom of page