top of page

Reconstrúyete las veces que sea necesario

Me apasiona brindar educación alimentaria, mediante procesos conscientes que desarrollan un estilo de vida saludable y personalizado.

Una de mis metas es contagiar salud, poder ofrecer el mejor abordaje posible para que las personas que confíen en mí, puedan vivir sanos creando consciencia de la importancia de buenos hábitos para la prevención de enfermedades, como también para vivir una vida saludable tanto física, mental y emocional.


Soy graduada en la Licenciatura en Nutrición, por la Universidad del Valle de México. Maestra en Nutrición Clínica, con diplomados en nutrición clínica vegetariana para incluir y respetar a todas las preferencias alimentarias en un estilo de vida saludable, he tomado diversos cursos y expertías sobre obesidad y enfermedades relacionadas.


Desde siempre, y mas aún después de la universidad me ha interesado cómo la alimentación puede condicionar nuestra salud; por lo que me he enfocado en seguir actualizándome desde un enfoque clínico e integral.


Soy Coach nutricional para poder brindar las mejores herramientas necesarias en el proceso de cambio de hábitos.


Te quiero ayudar a deshacerte de las dietas, junto con las listas de qué comer y qué no comer, y en cambio darte la posibilidad de enriquecer tus comidas con alimentos nutritivos y disfrutar en tu propio estilo de vida saludable. Vamos a construir hábitos que sean sostenibles en tiempo y acorde a tus objetivos.



 

El cambio empieza, aquí.


Puedes contactarme en: Clínica Integral de Sobrepeso, Obesidad y enfermedades gastro intestinales CISO. Hospital Ángeles Villahermosa (Torre de Especialidades) Piso 9, consultorio 950. Prol. Paseo Usumacinta No. 2085 CP. 86035, Col. Tabasco 2000, Villahermosa, Tabasco. Tel. (993) 105 4783 y al (993) 414 4917




Commenti


Entradas recientes
Archivo
bottom of page