top of page

Poder Femenino: Gloria Dayne

"Emprendedora por Naturaleza, Perfumista por Excelencia. Emprendedora por naturaleza, su trayectoria está marcada por superar obstáculos y alinear su camino con una misión de servicio y transformación."

Con una mano extendida hacia los demás y otra sostenida por la fe en Dios, Gloria Dayne nos inspira a través de su historia haciendo buen uso de las herramientas, habilidades, conocimientos y experiencia que ha adquirido como empresaria, liderando su empresa de perfumería: DayRom, así como abogada en materia familiar.

A lo largo de su viaje, Gloria Dayne ha demostrado que la perseverancia puede derribar cualquier barrera. Enfrentando obstáculos diversos, ha sorteado cada desafío con la guía divina a su lado, principalmente durante estos últimos años en donde la pandemia, las crisis ecológicas y económicas, la industria de la belleza y el perfume son de los pocos mercados que se han mantenido al alza, no solamente por ser un negocio noble sino también por permitir tener grandes ganancias, ya que el perfume se ha convertido en un medio para la expresión de nuestra personalidad.


Las acciones y decisiones de Gloria Dayne tienen un eco en la sociedad. Como empresaria, su emprendimiento no solo busca alcanzar el éxito personal, sino también encender la llama de la libertad financiera tanto en hombres como en mujeres.


“En el liderazgo y el emprendimiento no hay un camino fácil, elegir ser empresario es elegir el camino más difícil, pues es un camino solitario e incomprendido; No importa que seas un profesionista que ponga su propia consultoría, un médico, un abogado poniendo su propio despacho, este trabajo requiere de tu atención en seguir desarrollando y mejorando tu idea, para tener una mejora continua, recuerda que también de los errores se aprende. Lo principal, es que todos tus proyectos los pongas en manos de Dios, pues es quien brinda la mejor ayuda”.


Cuando se le pregunta adónde quiere llegar en la vida, Gloria Dayne comparte que el futuro puede ser una sorpresa. Sus anhelos y metas no definen su destino, sino que son una guía en su camino de crecimiento y evolución. Su visión es clara: seguir en la búsqueda de nuevas oportunidades y proyectos, agradeciendo cada logro, así como cada fracaso, que permitirán seguir consolidando su legado de impacto y liderazgo.


Asimismo, como empresaria y como profesionista, tiene el proyecto de reestructuración, reinvención y expansión de su negocio en la industria de la perfumería en distintos puntos del país, conquistando otros estados, poniendo en alto en nombre de Tabasco.


“Para mí, el Liderazgo es un llamado al cual muchos hemos sido convocados, pero pocos tenemos la valentía de tomarlo, no lo considero dictatorial sino de ejemplo para los demás, como inspiración y motivación al lograr objetivos específicos”.

Comments


Entradas recientes
Archivo
bottom of page