top of page

Poder Femenino: Doris Gerónimo, entre Flores y Café, un refugio para la Belleza y la Feminidad

“Ser un buen líder no consiste solo en dar una orden y esperar a que sea seguida, ser líder es dirigir y guiar a tu equipo, así como trabajar de la mano con ellos para alcanzar el objetivo que nos pongamos en mente”.

Las flores y el café son conceptos que muy difícilmente se relacionan entre sí, y fusionar ambas cosas en un solo modelo de negocio, sin duda es una idea innovadora digna de una mente creativa y emprendedora.


Doris Gerónimo vio la necesidad de crear un espacio de ensueño para todos, pero en especial para las mujeres, ya que, en Tabasco, no existía un lugar donde las mujeres se sientan consentidas, bonitas y, sobre todo: libres de abrazar su femineidad. Es así como junto a su familia, a quien Doris menciona como los grandes pilares de su vida, vieron la oportunidad de fundar “La Florería, Flores y Café”.

“La mente de una emprendedora no descansa nunca y siempre está en constante movimiento, con el pensamiento de crear más cosas y es así como nace la fusión de flores y café.”


Licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de profesión, con una trayectoria de más de 10 años en el sector público, nos platica que tuvo la necesidad de darle un giro de180 grados a su vida porque pese a que su futuro era prometedor en su profesión, llegó a sentirse desmotivada haciendo algo que no la llenaba como persona. Es así, como la aventura comenzó hace casi cinco años, al sentir la inquietud de emprender un negocio que fuera trascendente con identidad propia. Hoy Doris reconoce que haber apostado por el diseño floral fue la mejor decisión que pudo haber tomado, su sueño era innovar en el arte del diseño floral como nunca ha existido en el estado y hacer de sus arreglos una marca inconfundible, que con solo ver un ramo o arreglo de flores la gente supiera que es de La Florería.


La Florería flores y café, es un concepto único en su clase, que combina la creatividad del diseño floral de autor y una acogedora cafetería 100% rosa con spots instagrameables en cada rincón, dividida en dos partes: por un lado, la boutique de flores donde se elaboran los arreglos florales, y del otro lado, el área de café donde se preparan alimentos y bebidas con el particular toque rosa y floral que se ha convertido en el sello del lugar.

Comentarios


Entradas recientes
Archivo
bottom of page