top of page

No habrá corrupción en el gobierno, afirma Javier May ante constructores; se realizará la infraestructura que hace falta en Tabasco

"Ante la Delegación Tabasco de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Javier May Rodríguez subrayó que viene una nueva etapa en la que no habrá corrupción en el gobierno y a partir de la confianza se edificará la infraestructura que hace falta a la entidad."

El candidato a gobernador por Morena, PVEM y PT llamó a los constructores a caminar juntos pensando en la nueva realidad de Tabasco, determinada por la Refinería de Dos Bocas y el Tren Maya, para lo cual hace falta realizar obras.

Explicó que a partir de esta nueva circunstancia planteó sus 50 Compromisos con el pueblo de Tabasco, entre los que se encuentra la construcción del Tren de Dos Bocas a Estación Chontalpa, el Puerto de Frontera y las autopistas de Macuspana a Escárcega y de Macultepec a Ciudad del Carmen.

Agregó que también se rescatará la carretera de Paraíso a Sánchez Magallanes y en Villahermosa se construyera un nuevo Centro de Convenciones, el nuevo Hospital Rovirosa y la Plaza de Toros será un nuevo parque público para la recreación, la cultura y el deporte.


Junto a Carlos Villegas Adriano, presidente de la CMIC en Tabasco, Javier May destacó que la industria de la construcción permite reactivar la economía, por lo que en su gobierno también se construirán 40 mil viviendas junto con la Federación.


Dijo que habrá un gobierno digital para agilizar trámites y evitar la corrupción, además de indicar que es necesario dar ocupación a las y los jóvenes para que la mano de obra no se vaya de la entidad.

Durante su intervención en la sede de la CMIC en Villahermosa, a donde acudió como invitado, May Rodríguez subrayó que para obtener resultados diferentes se tiene que cambiar de forma radical la forma de hacer las cosas, pues si se continúa haciendo lo mismo, los resultados van a ser iguales.


En el encuentro con la CMIC también estuvieron, entre otros, Enrique Dagdug Contreras, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles; Juan José Sánchez Merodio, secretario de la Asociación Mexicana de Ingenierías de Vías Terrestre; así como Ana Karenina Pérez, presidenta de la Asociación Mexicana de Hidráulica Sección Tabasco.


Villahermosa, Tabasco, 1 de abril de 2024.

Comunicado 022/2024.






Comentarios


Entradas recientes
Archivo
bottom of page