top of page

NEW LUXURY A BORDO DE CELEBRITY CRUISES CON CREATUR VIAJES

"Este mes en Más Líderes, entrevistamos a Jorge Alberto García Martínez, director General de Creatur Viajes quien nos contó todo lo que necesitas saber acerca de la galardonada naviera Celebrity Cruises de la cual Creatur Viajes es socio comercial y en conjunto ofrecen increíbles recorridos a destinos maravillosos"

New Luxury a bordo; una de las características de Celebrity Cruises es su atención a los detalles, un concepto que complementa la gastronomía, diseño y cultura para ofrecer amenidades de lujo en espacios como The Retreat, un área especial para clientes VIP que incluye restaurante privado, suites finamente diseñadas, lounge exclusivo y más.


¿Qué recorridos son los más recomendables hacer en Celebrity?

“Hay dos recorridos que en lo personal me gustan más: Los cruceros por las Islas Griegas y el Mar Adriático, visitando Croacia, Montenegro, Turquía e Italia y la navegación por Islandia e Irlanda. Hay otras opciones que valen la pena como los Fiordos Noruegos y los recorridos por Escandinavia. Los barcos de Celebrity Cruises tienen una gran disponibilidad de cabinas con vista al mar y con balcón, ideales para estos recorridos donde el paisaje es único”.


A diferencia de otras navieras, Celebrity Cruises sí tiene la opción de incluir las bebidas y otros beneficios al reservar tu viaje. ¿Qué tan competitiva es esa opción para los pasajeros?


Las bebidas ofrecidas a bordo, a diferencia de otras navieras, son bebidas premium, cócteles, café o té de especialidad. Cuando reservas con Celebrity Cruises pagas por el total de tus vacaciones, para no tener sorpresas de última hora.


Un cliente que desea mayor exclusividad, ¿qué opción tiene en Celebrity Cruises?


Las suites se encuentran ubicadas en The Retreat; un área privada especialmente ambientada con servicios exclusivos que te hacen sentir en tu yate privado, dentro de un gran barco de lujo.


Un mayordomo se hace cargo de tus necesidades. Además cuentas con otros beneficios como tu restaurante privado, Luminae; un Sun Deck y un Lounge exclusivos.


¿Recomendaría Celebrity Cruises para familias o es una naviera más para adultos?

Celebrity Cruises es ideal para todas las edades, pues cuentan con actividades educativas y recreativas en áreas exclusivas y especialmente acondicionadas en su Camp at Sea Teens Club y Kids Club, donde niños y adolescentes conviven con personas de su edad, mientras los adultos pueden disfrutar de una sesión en el spa, leer su libro favorito en el Solarium del Resort Deck o asistir a alguno de los shows.


La diversión está asegurada para todas las edades. Los pasajeros que han navegado ya con Celebrity Cruises, ¿reciben algún beneficio para futuras navegaciones?


El programa Capitan’s Club de Celebrity Cruises premia la lealtad de sus viajeros con descuentos en Spa, servicio de lavandería, internet y paquetes de bebidas complementarios, con 6 niveles dependiendo la cantidad días navegados y el tipo de camarote o suite reservado.

Bình luận


Entradas recientes
Archivo
bottom of page