top of page

Shareny Ocaña Andrade

"Cuidar y elevar el bienestar de las mujeres en todas las etapas de su vida."

Independiente, comprometida, social y con un gran amor por la vida es como se describe Lidia Shareny Ocaña Andrade, una joven que con tan solo 36 años de edad ha logrado consolidarse como una de las mujeres mas jóvenes que tienen participaciones importantes en la función pública del municipio de Jalapa, Tabasco.

Desde muy pequeña nació su interés por la situación del estado de Tabasco en todos los aspectos: Económicos, políticos y sociales, motivación que la llevo a prepararse como Licenciada en Derecho, además del gran amor que siente por Jalapa; tomando en cuenta la poca participación que tienen los jóvenes y las mujeres en el ámbito político.


Para la joven funcionaria su objetivo principal es continuar preparándose para seguir impulsando a las nuevas generaciones e inculcar la importancia que tiene la misma en los diferentes rubros sociales no solo de Tabasco sino también de nuestro país.


“Lo que me gusta de mi profesión es mediar y dialogar los debates con argumentos, pero sobre todo poder aportar mi generosidad a nuestra sociedad”.


¿Qué es el liderazgo para ti?

El poder influir, motivar para llevar acabo acciones, cumplir con las metas y retos que se proponga un equipo, tener la capacidad de tomar decisiones y trabajar de manera entusiasta para un propósito en común.


Su mayor inspiración es su padre: a quien califica como un hombre honesto y trabajador, se ha esforzado por su familia y siempre apoyándola en sus sueños.


¨Servir a la humanidad es la mejor obra de una vida¨

Yorumlar


Entradas recientes
Archivo
bottom of page