top of page

Llegó Emsculpt a Villahermosa, la más avanzada tecnología para remodelar tu figura.


Llegó a Villahermosa el más avanzado y revolucionario procedimiento desarrollado hasta el momento para la remodelación corporal sin cirugía: EMSculpt.


El Dr. Saúl Arjona es el único en Villahermosa, Tabasco que dispone de la tecnología de EMSculpt.




Se trata de un dispositivo de última generación que aplica Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad, HIFEM ® (High-Intensity Focused Electromagnetic).


Producido en Estados Unidos, cuenta con el aval de la FDA, la agencia estadounidense responsable de regular la producción y comercialización de Alimentos y Medicamentos.


Es una tecnología no invasiva, no requiere anestesia, tampoco necesita periodos de recuperación. Mientras reposas relajadamente en la camilla, lo único que percibirás es una sensación de hormigueo debida a las propias contracciones musculares

Por cada sesión se producen aproximadamente 20.000 contracciones musculares. Algo imposible de hacer con la acción voluntaria de los músculos mediante ejercicios. Como reacción, el músculo responde con una profunda remodelación de su estructura interna, es decir, el crecimiento de las miofibrillas (hipertrofia muscular) y la creación de nuevas hebras proteicas y fibras musculares (hiperplasia muscular), dando lugar a un volumen y una densidad mayores del músculo.



El tratamiento dura 30 minutos y se llevan a cabo 4 sesiones, programadas cada 2 o 3 días.


El sistema Emsculpt no es invasivo y no exige tiempo de recuperación ni ninguna preparación previa o posterior al tratamiento. Los resultados ya se aprecian justo después del tratamiento y normalmente, los resultados positivos se observan de dos a cuatro semanas después de la última sesión y continúan mejorando durante varias semanas tras el tratamiento.


Notarás sus efectos inmediatamente tras cada sesión, pero será transcurridos unos días desde la última, cuando apreciarás sus efectos en toda su plenitud.




Commentaires


Entradas recientes
Archivo
bottom of page