top of page

Liderazgo destacado: Liz Baeza López

"Nunca es tarde para lograr tus sueños, no hay ninguna diferencia entre tú y yo, siempre y cuando no desistas y trabajes para ello.”

Mujer profesional, risueña, carismática, noble, apasionada y responsable, así es Liz Baeza, lash artist y micropigmentadora; emprendedora que con arduo esfuerzo ha alcanzado el crecimiento laboral y personal a lo largo de su vida.

Por supuesto, cada carrera de éxito tiene una historia, Liz Baeza nos platica un poco sobre ella, “Desde niña me gustó todo el ámbito del estilismo, estudié cosmetología y de ahí me fui desenvolviendo en todo esto hasta dar con todo lo que soy ahora: lash artist y micropigmentadora.


También doy talleres de lo mismo para que varias mujeres como yo, lleguen a realizarse y tengan ingresos extras. Amo diseñar mira- das, embellecer a las mujeres, me encanta ver sus rostros de alegría después de reali- zarles algún trabajo, siento que les devuelvo seguridad y autoestima y eso me llena total- mente.”

Este 2023, se cumplen cuatro años desde que nuestra entrevistada inició su negocio, mismo que comenzó totalmente desde cero, y que ha ido creciendo notoriamente hasta ahora.






Una de las cosas que han mantenido vigen- te y destacado el trabajo de esta talentosa mujer, es que se caracteriza por buscar la perfección y mejorar día a día su trabajo, asistiendo siempre a las mejores academias a nivel internacional y con los mejores expertos.

Es egresada con matrícula es la más impor- tante institución en el medio al que se dedica: PhiAcademy. Asimismo, otorga el debido reconocimiento a la ayuda que le brinda su equipo de trabajo, quienes, nos asegura, nunca la han dejado sola.

“Me gusta la mujer en la que me he conver-tido, pues he logrado todo esto antes de mis 30 años y todo ha sido un reto y desafío, no es fácil pero con la perseverancia y constan- cia he podido lograrlo, soy más de la mujer que siempre soñé.”


Liz tiene la fuerte convicción de que la mujer siempre ha sido pieza clave para todo, pero que afortunadamente hoy en día es más valorada y eso es gracias al trabajo de ellas mismas por toda la lucha y el esfuerzo que hacen día con día.

La principal inspiración de nuestra entrevistada, son lo que ella resume como sus más preciados tesoros: sus hijos y las metas que se propone.



Kommentare


Entradas recientes
Archivo
bottom of page