top of page

“Las mujeres debemos de soñar y creer en nosotras mismas”: Maribel González

Maribel González, Directora Nacional Senior de Ventas Independientes Mary Kay México. Una de las empresarias, mexicanas más destacadas en su ámbito. “La clave es escuchar, alimentar y seguir a aquella voz que nos recuerda que podemos ser exitosos, reconocidos y plenos”.


Durante su carrera en esta empresa líder, ha logrado desarrollar habilidades que cada día la fortalecen más para lograr el éxito, uno de sus principales retos que se le han enfrentado es creer en sí misma y dar seguridad a todas las mujeres que hoy la rodean, “El adentrarme a un mundo de crecimiento personal fue un potencial desafío, situación que agradezco porque gracias a ello pude identificar mis alas y ser capaz de volar.


¿Cómo te sientes apoyando a más mujeres que están en búsqueda de un sueño?


¡Para mí, mi gran misión! ayudar a cada mujer o jovencita que se acerca a mí y enseñarle todo el poder que existe en su interior para alcanzar todos los anhelos de su corazón es un gran honor que hace que mis días tengan mayor sabor.


Disfruto en gran medida ver las transformaciones en ellas, ver su crecimiento personal y profesional, ver cómo sus familias y todo lo que las rodea comienza a brillar más. Actualmente Maribel se ha convertido en una de tantas mujeres lideres y exitosas de nuestro país, dejando en alto el nombre de Tabasco, logrando superar miedos, inseguridades, temores, saltar voces discordantes, vencer creencias limitantes, tropezar y sobre todo: aprender, fungiendo como ejemplo a muchas personas.


El mundo actual y la humanidad como tal está viviendo momentos desafiantes. Confío plenamente en la capacidad de los seres humanos para la adaptación e implementación de estrategias nuevas para vivir y también, en el potencial de las ideas. Invertir en uno mismo; soltando apegos, miedos e inseguridades, romper con el sistema de creencias obsoleto y crear con ello uno adaptado a los nuevos tiempos.

Σχόλια


Entradas recientes
Archivo
bottom of page