top of page

Lady Boss

"Lady Boss nace de mi inspiración al ver otras mujeres triunfar, al observar cómo, si nos ayudamos mutuamente y nos inspiramos a diario, nos sentimos mejor con nosotras mismas y volvemos capaces de lograr muchas cosas, incluso aquellas que no sabíamos que queríamos o podíamos hacer"

Las cartas de afirmación Lady Boss son herramientas que combinan la práctica de afirmaciones positivas con el enfoque y la mentalidad de una mujer emprendedora. Estas afirmaciones están diseñadas para empoderar a mujeres en el ámbito profesional, fomentar la confianza en sí mismas y promover una mentalidad positiva, recordándoles su valor, fortalezas y capacidad para alcanzar sus metas.



Verónica Herrera, una Lady Boss apasionada, una mercadóloga comprometida a cumplir mis sueños. Se define como una mujer soñadora que disfruta y busca divertirse con lo que hace. Cree que, si no hay pasión, el trabajo se convierte en algo muy agobiante. A lo largo de su vida, se ha dedicado a la publicidad, trabajando con marcas locales e internacionales. Actualmente, tiene una agencia de publicidad y es gerente de marketing de joyería Pandora SGCO, una marca que me ha inspirado muchísimo, ya que su objetivo no es solo portar un accesorio, sino darle un valor emocional convirtiendo las piezas en hitos importantes de tu vida.


El éxito de las cartas de afirmación ‘Lady Boss’ se define por su capacidad para aumentar la confianza, inspirar acciones positivas y contribuir al desarrollo personal y profesional de las mujeres que las utilizan. Cada vez que recibo un mensaje de alguien feliz de haber leído una de las cartas, siento un abrazo en el corazón. Ha sido el proyecto más gratificante que he emprendido, es muy bonito y gratificante saber que motive e inspire a alguien. Invierte en tu educación y desarrollo personal.


Hoy en día, es muy fácil tomar talleres en línea de forma gratuita ó ver tutoriales en YouTube. Siempre es importante estar al pendiente de las tendencias en todos los ámbitos, pero sobre todo en tu área. La preparación y el conocimiento te brindarán la seguridad necesaria para competir por lo que deseas. Y por último sé tú misma, nadie es como tú y ese es tu poder

Comments


Entradas recientes
Archivo
bottom of page