top of page

Líder de la Semana: Mariana Sofía de Regil

“Ser una mujer poderosa significa: pasión, entrega, responsabilidad y perseverancia. Ser poderosa no es lograr la perfección, si no transformar las caídas, baches o errores que se cometen en grandes oportunidades”.

Tabasqueña de corazón, con una trayectoria excepcional en el mundo del arte y la danza. Con una Licenciatura en Mercadotecnia Internacional, un Máster en Sistemas de Calidad y una Especialidad en Educación Artística, su historia es una inspiración para todos aquellos que buscan cumplir sus sueños y empoderar a otros a través del arte.

Desde sus inicios en varias academias de danza en Tabasco hasta su decisión de estudiar de manera profesional en la Escuela Estatal de Danza del Estado de Tabasco, Mariana ha demostrado su pasión y compromiso con el mundo de la danza. Su formación incluyó dos años de ballet en una sede de la Royal Academy of London en la ciudad de Oaxaca. Con más de 25 años de experiencia en danza y más de 15 años de docencia, se ha convertido en una referente en su campo.


Mariana es la Directora y Fundadora de DSTUDIO Dance•Fit•Art, un estudio de danza que ha creado con la visión de ser un espacio para todos, sin importar la edad o el género. Su objetivo es formar una comunidad amante del arte que se convierta en una familia. Además de ser una talentosa bailarina y artista multidisciplinaria, Mariana también es una líder empresarial que emplea a muchas familias y personas, cumpliendo sus sueños y fomentando la cultura artística, elementos que la convierten en una Mujer Poderosa.


El impacto del trabajo de Mariana en la sociedad es evidente en su papel como empleadora y formadora de artistas. Su enfoque no se limita al nivel técnico certificado, sino que también ayuda a los padres de familia a adquirir compromiso, trabajar en equipo y desarrollar valores integrales.


“Deseo continuar preparándome y contribuyendo a la enseñanza artística de maneras que aún no se han aprovechado por completo”.


Su labor va más allá de la danza, contribuyendo al crecimiento personal y la formación de seres humanos ejemplares.


Sobre sus proyectos y metas Mariana tiene una visión clara para su futuro. Quiere involucrarse aún más en el desarrollo cultural de la sociedad y el estado. Su deseo es continuar preparándose y contribuir a la enseñanza artística de maneras que aún no se han aprovechado por completo. Mariana admira a personas que luchan por sus ideales y dejan huellas positivas en su camino.


Destaca a Magda Corbett y Alicia Alonso, dos figuras excepcionales en el mundo de la danza y el liderazgo, quienes se destacaron por su impacto en la sociedad y la cultura.


Los sueños requieren trabajo, dedicación y perseverancia. Cada obstáculo es una oportunidad para crecer y triunfar. Además, enfatiza la importancia de trabajar en equipo y nunca dejar de aprender.


“Los grandes logros siempre dependen de muchas manos, corazones y mentes”.


La historia de Mariana es, sin duda, una fuente de inspiración para todos aquellos que buscan perseguir sus pasiones y alcanzar sus sueños. Su impresionante trayectoria, que abarca desde la danza hasta el mundo empresarial, demuestra cómo la determinación y el compromiso pueden abrir puertas y crear oportunidades sin límites.

留言


Entradas recientes
Archivo
bottom of page