top of page

Líder de la Semana: Lizandra Carranza Torres

"Especialista en Ortodoncia y Ortopedia maxilar, profesor investigador de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco."

Certificada por la Academia Mexicana de Ortodoncia, miembro de la Asociación Mexicana de Ortodoncia, de la Asociación Latinoamericana de Ortodoncia, miembro activo del Colegio Tabasqueño de Ortodoncia.



Desde muy pequeña decidí estudiar odontología, creo que tal vez fue una corazonada, pues no había ningún odontólogo en la familia.


Desdé que comencé la carrera tenía claro que quería especializarme en ortodoncia, pues con la ortodoncia puedes cambiar y mejorar la vida de las personas de una forma maravillosa; ya que con el tratamiento de ortodoncia ocurren cambios estéticos y psicológicos muy notables en los pacientes, puesto que no cambias solo su sonrisa, sino también su manera de relacionarse con las personas, contribuyendo en su confianza y mejoramos de forma significativa su autoestima.


Además, que, desde mi punto de vista, la ortodoncia es una especialidad que requiere de un alto nivel de detalle y perfeccionismo, estos matices hacen de esta disciplina una especialidad desafiante y de actualización permanente.


Una de mis principales fortalezas es empatizar con mis pacientes, lo cual me permite establecer una relación de confianza y brindarle un trato personalizado y la mejor atención.

Comentários


Entradas recientes
Archivo
bottom of page