top of page

IBERO Puebla une esfuerzos con organismos públicos y privados en beneficio de los tabasqueños

Con el propósito de establecer alianzas de colaboración enfocadas al bienestar y desarrollo de los ciudadanos de Tabasco, autoridades universitarias de la IBERO Puebla firmaron convenios con distintos actores del sector público y empresarial de esta entidad.





En primera instancia, la IBERO Puebla, representada por su Rector, el Mtro. Mario Ernesto Patrón Sánchez, signó un convenio con la alcaldesa del municipio del Centro, Yolanda Osuna Huerta, el cual permitirá establecer mecanismos de participación en proyectos de in- novación, desarrollo tecnológico, bolsa de empleo, capacitación y emprendimiento.


Por otra parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación Tabasco (CANACINTRA TABASCO), Ing. Waldo Carrasco Hurtado y el Rector de la universidad jesuita firmaron un acuerdo de colaboración orientado al desarrollo de planes de vinculación y educación continua para los empresarios y colaboradores de este organismo. Asimismo, con la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX TABASCO), representada por el Mtro. José Luis Zúñiga Lozano, se estableció un acuerdo con la Institución poblana para formalizar las intenciones de seguir coadyuvando al bienestar social a través de capacitación, prácticas profesionales, bolsa de trabajo, servicio social, así como apoyos académicos para licenciatura, posgrados y educación continua.




Estas acciones entre la IBERO Puebla y las instituciones tabasqueñas se traducirán a mediano plazo en hechos que encaminen al Estado hacia una mejora en el desarrollo social, empresarial, económico y educativo, así como en un óptimo desempeño de profesionistas enfocados hacia una mejora continua de la calidad, ya que tanto egresados como aquellos a quienes esta universidad capacite, tendrán un firme compromiso y convicción con el bienestar social de esta entidad.




















Commentaires


Entradas recientes
Archivo
bottom of page