top of page

Especialista Destacado: Dr. Gustavo Vera

"Cuando pensamos en las opciones de tratamiento en enfermedades de columna y ortopedia existen muchas salidas, pero cuando nos enfocamos en buscar una atención de calidad, experiencia, calidez, honradez y las mejores tecnologías para mejorar las enfermedades de columna, existen muy pocos profesionales que aplican: recuerda que habemos profesionales capacitados y preparados para ti."

Si hablamos de liderazgo, el especialista en Traumatología y Ortopedia, Dr. Gustavo Alberto Vera Pérez es pionero en nuestro país en el uso de las técnicas más novedosas del mundo como lo es la endoscopía de columna para recuperaciones inmediatas lo cual es su especialidad, misma en la que se ha enfocado para una mejora continua en cirugía de columna vertebral a la vanguardia de países de alto desarrollo, en los cuales ha estudiado y practicado, tales como Alemania y Corea del Sur.


Esto le ha permitido avanzar con certeza y seguridad en sus procedimientos, con el objetivo de ofrecerles lo mejor a sus pacientes. Actualmente cuenta con un extenso currículum y diversos logros académicos donde se puede apreciar a un alumno destacado en sus estudios de pregrado y posgrado.




"Luchen por sus sueños, perseveren y avancen con todas sus fuerzas para llegar a sus metas. Nunca se olviden que el proceso tiene muchas caídas y decepciones, aprendan a tomarlos como enseñanzas y no errores."


En entrevista para Más Líderes el Doctor Gustavo Vera comenta: “La perseverancia de mejorar continuamente en el ámbito de la cirugía de columna ortopédica, me ha llevado a progresar en la calidad y la tecnología en las técnicas de cirugía que impactan directamente en la excelencia de atención que reciben los pacientes al cambiar su calidad de vida positivamente, eso se traduce en la vanguardia de mi sector. Esto es lo que me ha mantenido vigente con gran prestigio en el sector médico.”


Hace poco impartiste una conferencia para la International Society of Unilateral Biportal Endoscopy (ISUBE) que se realizó con sede en Vietnam, platícanos acerca de esta experiencia:


“Realmente el poder compartir las experiencias y las mejoras a las técnicas en México de endoscopía de columna me hacen llenarme de orgullo completamente, fue una experiencia fascinante el saber que estamos ofreciendo en nuestro país lo mejor del mundo para la atención de nuestros pacientes.”


Con gran determinación el Doctor Gustavo nos platica sobre sus planes a futuro: “Uno de mis grandes sueños profesionales es continuar con la enseñanza nacional de las técnicas de endoscopía de columna, concretando la Sociedad Mexicana de Endoscopía Biportal de Columna, ya en proceso de certificación internacional, con la que podremos abrir centros de trabajo en el país, donde los cirujanos con visión de futuro podrán entrenarse y ofrecer lo mejor a sus pacientes”.


Pero la gran aventura del conocimiento no ha terminado aún, un líder siempre se está reinventando y el Dr. Gustavo Vera no es la excepción.


Un reportaje de:

Más Líderes Health Espíritu de servicio, amor y admiración por la familia; empatía, pasión y entrega profesional, es lo que describe en síntesis a el Dr. Gustavo Vera.


Comments


Entradas recientes
Archivo
bottom of page