top of page

El Tianguis Turístico 2023, es una puerta abierta a nuestro grandioso país, México: Claudia Sheinbau

La mañana de este lunes, La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y el secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, encabezaron el corte de listón del “Tianguis Turístico México 2023, Ciudad de México”.



“Este es un espacio maravilloso donde se muestra la belleza de cada uno de los estados de la República, de la Ciudad de México, de algunas empresas, de tour operadores, todo lo que tiene que ver con el turismo en nuestro país. Este lugar en realidad no solamente es una puerta abierta de la Ciudad de México, sino una puerta abierta a nuestro grandioso país, México”, expresó Claudia Sheinbaum.





En este contexto, agradeció a las Cámaras presentes, a Miguel Torruco, secretario de Turismo del Gobierno de México, “por este trabajo arduo para hacer realidad este Tianguis Turístico que, por primera vez, se hace en la Ciudad de México”; así como a las gobernadoras y gobernadores.



“Agradecerles a mis compañeros y compañeras gobernadoras: a Mara Lezama de Quintana Roo; por supuesto, a Evelyn Salgado de Guerrero; a nuestra compañera Lorena Cuéllar de Tlaxcala; y a Mauricio Vila de Yucatán”, expresó.

留言


Entradas recientes
Archivo
bottom of page