top of page

"El liderazgo es Adaptación" Luis Gil

"Nunca Empieces un negocio solo para hacer dinero": Siéntelo, Vívelo, Trabaja y serás Feliz.

Siendo esposo, padre, hijo, hermano, y emprendedor tabasqueño a la vez, Luis Gil nos comparte acerca de su trayectoria como organizador de eventos, que por 20 años ha sido su pasión. “Soy una persona que inicia su día muy temprano compartiendo las labores del hogar con mi esposa y mis hijos.


Inicié la vida laboral o de emprendimiento desde muy niño, algo que aprendí con mi mamá y mi abuelita, que me guardaba el dinerito. Creo que una descripción muy mía es ser una persona totalmente segura de mí, de lo que soy, de lo que sé y de lo que hago, transmitir los sentimientos a través de realizar los sueños.”


Luis Gil es licenciado en Derecho, pero la vida, su personalidad, ímpetu, y Dios lo llevaron por el camino que después de 20 años aún persigue; que es este, el ayudar a novias, novios, señoras, niños, jóvenes a realizar los sueños, en su día soñado siendo un–Event Planner de Profesión.



“Creo firmemente que la calidad, empeño, esfuerzo y, sobre todo, el amor que le ponemos a cada evento, a cada detalle, a cada arreglo que se realiza, a cada llamada que contestamos, mensaje, hacen la diferencia porque lo realizamos como si fuera para nosotros mismos.


Eso nos ha mantenido en el gusto de nuestros clientes a través de los años, trasmitiendo sentimientos, disfrutando lo que hago y cada parte de la transformación de espacios que se crea en mi cabeza cuando los clientes llegan a mí con su idea, mi equipo, proveedores: logramos realizarlo y se crea la magia para ellos.”


La planificación y coordinación de una boda, es para muchos, uno de los días más importantes de su vida. Sin embargo, toda su planificación no es una tarea fácil ya que involucra la coordinación de un sin número de detalles y personas para mantener todo bajo presupuesto y en el tiempo estimado.


Una boda sin duda es todo un proyecto en el cual debe tener ciertas características: alcance, tiempo, dinero y calidad. Cada boda es única y hay infinidad de partes involucradas que tiene un interés propio.


Para el buen manejo del proyecto se requiere de una persona experta para cumplir con las expectativas y lograr que el proyecto concluya con éxito en el día especial de los Novios; así también para cualquier evento que se realice en la Agencia Luis Gil Eventos.


Luis nos comparte que su inspiración se basa en Dios, su esposa, sus hijos y en todo lo bello que la vida tiene y que se muestra desde el primer minuto de la mañana en donde abre sus ojos y agradece por un día más de vida. Sobre sus planes a futuro: “Seguir Consolidando lo que hasta ahora tenemos, seguir en el gusto del público y poder llegar a nuevos clientes y generaciones que confíen en nosotros para la realización de su evento.”


“Para mí, Liderazgo es Adaptación. Ser un guía para el equipo que les oriente hacia el mejor desempeño, la calidad, el éxito, asesorándolos, ayudándolos, corrigiéndolos, así como dándoles la oportunidad de equivocarse y aprendiendo con ellos y de ellos, porque no lo sabemos todo. Y que junto con el equipo de colaboradores, proveedores y externos llevamos hasta el punto máximo la planeación hasta que la magia suceda.”

Commenti


Entradas recientes
Archivo
bottom of page