top of page

Efecto Emprendedor 2024: Líderes del Emprendimiento. Postúlate.

Buscamos a los 30 emprendedores más destacados del sureste para la edición 2024 de Efecto Emprendedor Más Líderes Media Group.


Las empresas en el sureste se enfrentan a múltiples desafíos. ¿Algunos? Continúan algunas afectaciones en las cadenas de suministro. Además, la transformación digital se ha acelerado por la Inteligencia Artificial, lo que supone un gran reto. No podemos dejar de mencionar la inflación y, en general, la existencia, a nivel global, de “condiciones financieras más apretadas”. Los emprendedores aportan el 42% del Producto Interno Bruto (PIB) y generan el 78% del empleo, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). El emprendimiento impulsa el crecimiento económico de México, la creación de empleo y la atracción de inversión internacional.


Así que Más Líderes como cada año, queremos conocer a las y los emprendedores partícipes que están rompiendo paradigmas en el sureste del país; que están contribuyendo a generar un mejor entorno para sus colaboradores y públicos externos, y que han sabido capitalizar las oportunidades para convertirlas en motores de crecimiento.


¿Quienes pueden participar?


Todas aquellas empresas fundadas por emprendedores mexicanos en territorio mexicano o extranjero. También pueden participar las empresas mexicanas fundadas por emprendedores extranjeros.  

Las y los participantes deberán pertenecer a alguna de las siguientes categorías:


  • Empresas tecnológicas: Aquellas basadas en el desarrollo de nuevas tecnologías y que a través de éstas satisfacen servicios y/o generan productos.

  • Empresas tradicionales: Todas aquellas que promueven el intercambio de productos y servicios de manera tradicional o que pertenecen al sector de la manufactura. Se acepta la postulación de empresas que tienen puntos de venta físicos, así como restaurantes.

  • Empresas sociales: Aquellas que contribuyen con la creación de soluciones para problemas sociales específicos en determinados grupos sociales o comunidades.



Todas las aplicaciones serán revisadas por un grupo de empresarios, el consejo Editorial de Más Líderes Media Group, y ellos determinarán quiénes serán Los 30 Emprendedores Más Líderes: Efecto Emprendedor 2024. Este ejercicio editorial se publicará en nuestra edición de Julio de 2024.



Efecto Emprendedor 24 Convocatoria Oficial
.pdf
Descargar PDF • 3.25MB
















Comments


Entradas recientes
Archivo
bottom of page