top of page

Diana España: Liderazgo destacado en el sector Odontológico del Sureste

"Pasión, liderazgo y dedicación para consolidar sus sueños y metas".

La doctora Diana España es una destacada profesional en el campo de la odontología en Tabasco. Gracias a su constante actualización, investigaciones y estudios, se ha convertido en una referencia de excelencia en la ortodoncia. Es una mujer decidida y dedicada a sus proyectos de vida, trabajando diariamente para alcanzar sus metas y sueños. Su motivación principal en su carrera es poder mejorar la autoestima y la sonrisa de sus pacientes, lo que le permite ser creativa e innovadora en su trabajo.




Se describe como una persona curiosa, alegre y responsable, siempre procurando el bienestar de sus seres queridos y trabajando en su espiritualidad.


Para mantenerse vigente en su campo, se mantiene actualizada en las nuevas técnicas y procedimientos que surgen cada día, ya que entiende que su profesión está en constante cambio y movilidad. En cuanto al papel de la mujer en la actualidad, la doctora


España cree que, aunque aún falta mucho por recorrer, las mujeres han logrado transformar el mundo en todas las áreas, desde lo social hasta lo político y legal. Le encanta ser parte de esta transformación y representa a todas las mujeres que buscan empoderar a las personas.


Su meta es seguir empoderando a sus colegas en la ortodoncia, trabajando para elevar el nivel de su profesión en Tabasco y ser reconocida como una líder en su sector profesional. Continuará ofreciendo un excelente servicio a sus pacientes y brindando atención de calidad a los miles de familias que han confiado en su clínica gracias a su excelente servicio y capital humano.


En esta edición especial dedicada a los emprendedores, quisimos conocer la perspectiva que Diana España tiene acerca de los emprendedores, por ello le pedimos que compartiera con aquellos estudiantes de odontológica y emprendedores en general su consejo más sincero. A los emprendedores les digo:


“El camino no es sencillo, pero tienen que intentarlo una y otra vez para que todo su esfuerzo valga la pena y llegues hasta donde sólo tú propongas.”


Es de suma importancia destacar que la doctora Diana España cuenta con más de 10 años de experiencia y funge como especialista en ortodoncia.


Actualmente es miembro activo del Colegio Mexicano de Ortodoncia y del Colegio Tabasqueño de Ortodoncia.


Sin duda alguna Diana España ocupa uno de los lugares mas importantes el rubro de la odontología en el estado de Tabasco, la constante actualización e investigaciones y sus estudios realizados en el campo laboral la han posicionado como un referente de excelencia en la ortodoncia.

Opmerkingen


Entradas recientes
Archivo
bottom of page