top of page

Creatur Viajes: New Luxury del Caribe hasta el Mediterráneo con Celebrity Cruises

Con un ambiente cálido y entre amigos Creatur Viajes recibió a la naviera de lujo Celebrity Cruises en una noche especial para sus clientes VIP, donde pudieron disfrutar de detalles exclusivos de la mano de Manlio Carpizo, Director Comercial para LATAM de Celebrity Cruises.


El motivo de la velada fue presentar el New Luxury, un concepto en el que la naviera ha trabajado delicadamente y que explora las maravillas culinarias de cada puerto, el bienestar integral y el descubrimiento cultural para lograr que los viajeros queden completamente satisfechos y con deseo de volver a viajar.


Asimismo dieron a conocer las rutas que operarán a lo largo de este año incluyendo Caribe, Alaska, Mediterráneo, Galápagos, entre otras. Algunas de estas rutas serán a bordo de su fascinante Clase Edge, que son barcos completamente nuevos y con conceptos sumamente pensados por expertos en diseño, arquitectura y gastronomía.


Un ejemplo de esto es el restaurante Le Voyage a cargo del galardonado Chef Daniel Boloud, que con

esta hazaña abre su primer restaurante de autor en el mar.




Por su parte, con este cóctel de presentación Creatur Viajes ha regresado a realizar eventos especiales para sus clientes, dándoles experiencias inolvidables desde el primer momento, en esta ocasión haciéndoles disfrutar de mixología premium pensada para este evento.


Así fue como transcurrió una noche a través de impresionantes destinos alrededor del mundo.

Comments


Entradas recientes
Archivo
bottom of page