top of page

Colegio Champal pionero en el país

Será la primera institución educativa en México en contar con la certificación WELL Health-Safety Reating, con el WELL Building Institute.



Este miércoles Rafael Villaseñor, Director de Innovación Educativa del Colegio Champal nos compartió la noticia de haber iniciado el proceso la certificación WELL Health-Safety Reating, con el WELL Building Institute.


Se trata de un sello que aprovecha tanto los conocimientos extraídos de un gran grupo de profesionistas (casi 600 funcionarios de salud pública, virólogos, funcionarios gubernamentales, académicos, líderes empresariales, arquitectos, diseñadores e ingenieros) como la orientación sobre la propagación de COVID-19 y otras infecciones respiratorias por parte de diversos organismos e instituciones competentes alrededor del mundo.


Es un sello validado por terceros y basado en evidencia científica que se centrará en las políticas operativas, los protocolos de mantenimiento y las estrategias de diseño de nuestro Colegio.



Además de escuelas, el sello WELL Health-Safety Rating ha certificado más de 6,750 espacios y más de 65 millones de metros cuadros. Además, se han certificado centros deportivos, teatros, hoteles, restaurantes, oficinas, comercios, residencias, entre otros.




El WELL Health-Safety Rating ayuda a reducir el riesgo de transmisión de diferentes virus y enfermedades respiratorias, ya que las estrategias implementadas son de amplio alcance y se aplican a diversos problemas de salud y seguridad.



Commentaires


Entradas recientes
Archivo
bottom of page