top of page

Anita Castellanos: "Todo por el bienestar social de las familias paraiseñas”

“Las mujeres estamos haciendo historia, hoy la participación igualitaria está garantizada no sólo en política sino en más aspectos. Aún falta, seguiré trabajando por todas las niñas de Tabasco”.


Madre de familia que caminó más de 32 años para lograr su sueño de llevar las riendas de la tierra que la vio nacer, empática con quienes la rodean, siempre dispuesta ayudar a quien más lo necesita.


Revista Más Líderes se complace en presentar una historia de éxito que con el paso del tiempo se consolida aún más, siempre con mucha convicción. Estudió Administración, en 1980 en la Ciudad de México, al finalizar dedicó su vida al comercio, a su familia y a la gestión social, siempre con el afán de hacer el bien y su buen corazón de servir a su comunidad Villa Puerto Ceiba, un rincón de este municipio costero de Tabasco, considerada también como líder natural comunitaria por brindar su ayuda sin medida a todos sus paisanos.


Gracias a su simpatía en el año 2015 se convirtió en la primera Diputada Local mujer de este municipio, de igual forma hoy se convierte en la primera mujer en presidir su amado Paraíso, su amor y entrega por su tierra le han permitido trabajar por el bien común para todos en solidaridad. Para Anita Castellanos, como todos la conocen, es una mujer que está haciendo historia y marcando la diferencia y las nuevas pautas para gobernar un municipio con más de 50 comunidades.



“Dicen que soy un recetario ambulante puesto que mucha gente me busca cuando hay que resolver algo. Sin embargo, ser una persona que quiere corregir el rumbo es apasionante.


Para mí, la inspiración viene de la solución de grandes problemas significativos con gente que admiro y con la cual amo trabajar”.


Su meta es hoy su realidad, la está viviendo. “Toca seguir trabajando por Paraíso, ahora desde la administración como presidenta. Desarrollando proyectos comunitarios profesionales e institucionales, para contribuir en la infraestructura y en el bienestar social de las familias paraiseñas”.


Su mayor inspiración son sus padres quienes la enseñaron a valorar la vida pero sobre todo ayudar al prójimo, además de su esposo con quien ha trabajado y logrado muchas cosas como su familia y patrimonio. “No ha sido fácil pero de la mano de Dios todo es posible”.





Mensaje para los lectores: “Primero que nada, felicitar a esta casa editorial por este increíble proyecto, es un orgullo saber que en Tabasco contamos con contenido de calidad, Más Líderes tiene mucho futuro, mi agradecimiento para todos, en especial para ti Alexis.


Te quiero compartir algo, yo siempre le digo a mis hijas: A mí nada me da miedo. Mi infancia fue feliz aunque con carencias materiales, vengo de una familia muy humilde. Me tocó salir en busca de un mejor futuro.


Sin embargo, soy una mujer de mucha fe, solo le pido a Dios sabiduría e inteligencia para discernir las cosas buenas y malas que se presenten. Y actualmente, poder gobernar de la mano de mi gente Paraiseña, ya que es un municipio muy importante donde se construye la magna obra del Presidente de la república, el Lic. Andrés Manuel López Obrador.


Debemos tener sueños y esperanzas, creer que todo lo que queramos lograr lo podemos conseguir de la mano de Dios. Sin olvidar al que más lo necesita, apoyando desde el corazón, esos detalles marcan lo que somos. Venimos a esta vida a trascender y si alguien está orgullosa de lo que he hecho, hago y haré, soy yo, te repito: esto va por todas las niñas de Tabasco.


Finalmente mi mensaje para todos es que tomen sus sueños con mucha fe y no los suelten, trabajen por eso que quieren sin miedo porque sus sueños sí son valiosos.



Комментарии


Entradas recientes
Archivo
bottom of page