top of page

Analuz Pérez: Experta en mercadotecnia internacional & empresaria

"Analuz Pérez, licenciada en Mercadotecnia Internacional y emprendedora. Se define como alguien serena, tolerante y con una gran fortaleza; Ana se encuentra en constante crecimiento junto a su negocio “Prezlight”, donde tiene la oportunidad de hacer lo que le apasiona: la moda."



Le caracteriza la determinación para alcanzar mis metas y mi habilidad para adaptarme a los desafíos que se me presentan en el camino. Ana sin duda es una persona apasionada por mi profesión y comprometida con el éxito de mi negocio, siempre buscando nuevas oportunidades para crecer y destacarme en la industria de la moda que es lo que más le define.


Ana ha demostrado una gran capacidad de liderazgo y gestión al dirigir su negocio, tomando decisiones importantes y asumiendo la responsabilidad de su éxito. Su determinación y perseverancia le han permitido superar desafíos y obstáculos, y ha aprendido y crecido con cada experiencia, fortaleciendo así su negocio y su propia habilidad empresarial. “Hay dos cosas que me inspiran mayormente, en primer lugar mi familia, que es una parte importante en mi vida, y mi fuente significativa de apoyo, amor y motivación. Especialmente en mi padre, en el que encuentro el ejemplo de fortaleza, amor y dedicación que me impulsan a seguir adelante en mi camino como emprendedora”.


"EL LIDERAZGO NO ES EXCLUSIVO DE UN SOLO GÉNERO”.


El desafío de superar la percepción de que el liderazgo o el poder son roles reservados exclusivamente para uno de los géneros, es uno de los desafíos actuales en la lucha por la igualdad de género. A pesar de los avances en la igualdad de género, todavía persisten actitudes arraigadas en algunas sociedades que subestiman las capacidades de las mujeres para liderar o ejercer el poder de manera efectiva.


Este desafío se refleja en diversos ámbitos, como en el ámbito laboral, donde las mujeres a menudo enfrentamos obstáculos para acceder a posiciones de liderazgo o para ser tomadas en serio como líderes.

Komentáře


Entradas recientes
Archivo
bottom of page