top of page

Ana Julia Madrigal; Seguridad y confianza

"Tricóloga egresada de la Universidad de Formación Capilar en la Ciudad de Madrid, España y fundadora de Ana Julia Tricología Cosmética, proyecto 100 % dedicado a tratamientos capilares que ayudan con problemas de alopecia androgenética, y a mejorar la apariencia en el cabello para mujeres y hombres."

“Mi propósito es poder ayudar a las personas con sus padecimientos capilares, educarlos para que entiendan el por qué de sus enfermedades del cabello y recuperar su seguridad y confianza”.

Ana Julia es la primera tricóloga cosmética en México, inició sus operaciones en su estudio en septiembre del 2019; cursó su carrera teniendo como maestras y colegas de la talla de la doctora Antonella Tosti: dermatóloga experta reconocida mundialmente en trastornos del cabello, uñas y dermatitis de contacto.


Esta reconocida especialista desarrolló los primeros shampoos avalados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) con laboratorios DS, tomó clases con Daniel Az, tricólogo de cabecera de Martha Debayle. Ana Julia se siente motivada al dar a conocer esta ciencia tan poco conocida y tan importante en este siglo, ya que el 90% de la población masculina padece alopecia androgenética y algunos no la han desarrollado completamente.


El trabajo que realiza en cada uno de sus pacientes influye en lo cotidiano e impacta en los hábitos de cada uno y por consecuente en su salud capilar, asesorando y enseñando cuidados adecuados en la salud de su cabello.

La especialista tabasqueña se define como una mujer plena con lo que tiene pero muy dedicada a mejorar su entorno, seguridad y confianza de todos los que acuden a su clínica, uno de sus principales proyectos a futuro es poder extender su marca con sucursales en México y otros países de América y Europa que estén dedicados 100% a lo capilar.


Con una base sólida construida sobre la experiencia de maestras y colegas distinguidas, Ana Julia continúa definiendo los estándares en el cuidado del cabello en México y más allá. Su compromiso con la excelencia y su contribución al desarrollo de productos respaldados por las principales autoridades regulatorias subrayan su papel destacado en el ámbito de la tricología cosmética.


Ana Julia se destaca como la pionera tricóloga cosmética en México, marcando su entrada en el escenario profesional al inaugurar su estudio en septiembre de 2019. Su camino hacia la excelencia en el cuidado capilar estuvo marcado por la influencia y guía de distinguidas personalidades. Mensaje a nuestros lectores. ¿Estás seguro que tu rutina y tus hábitos mejoran la calidad y la apariencia de tu cabello? Es mejor prevenir que corregir.

Comments


Entradas recientes
Archivo
bottom of page