top of page

Jade López Palmer: CEO Instituto Johaness Keppler. Edición Mujeres 2025.

Actualizado: 25 mar

El emprendimiento, hoy en día, ha ganado una gran importancia por la necesidad de muchas mujeres de lograr su independencia y estabilidad económica. Los altos niveles de desempleo y, la baja calidad de los empleos existentes, han creado en las personas la necesidad de generar sus propios recursos, de iniciar sus propios negocios y pasar de ser empleadas a ser empleadoras, asegura Jade López.


FOTOGRAFÍA: MIGUEL VILLALBA
FOTOGRAFÍA: MIGUEL VILLALBA

Inspirada en su familia ha logrado un liderazgo que hace que las cosas sucedan y no darse por vencida, tomando en cuenta que su formación por sus padres es fundamental para ser una mujer llena de sueños y una mujer que inspire a afrontar los retos sin miedo. Para la joven empresaria es muy importante que las nuevas mujeres emprendedoras muestren un compromiso con ellas mismas y tengan fijadas sus metas para poder lograr el éxito que desean alcanzar.


“En México, cada día hay más mujeres tanto empresarias como emprendedoras exitosas. Es importante considerar que el emprender, no solamente en este país sino a nivel mundial, requiere de un reto enorme, puesto que es poner en práctica nuestras ideas, sumando todos los elementos contingentes que podamos tener”.

Jade se ha consolidado como una líder en el sector educativo del sureste, destacándose no solo por su enfoque innovador y su visión estratégica, sino también por su compromiso social y empresarial.


Su liderazgo ha dejado una huella profunda en las familias tabasqueñas, quienes han visto en ella una fuente de inspiración y un modelo de esfuerzo y dedicación. A través de su trabajo, ha logrado transformar la educación, adaptándola a los retos y necesidades contemporáneas; promoviendo el acceso a oportunidades de calidad para las nuevas generaciones.

 
 
 

Comments


bottom of page