Una edición que reunió a países y estados para rendir homenaje al cacao como símbolo de nuestra herencia cultural y gastronómica.
En su 13ª edición, el Festival del Chocolate Tabasco: “Raíces que Conectan” nos llevó a un viaje único que combinó historia, tradición y, por supuesto, el sabor inconfundible del cacao. Este evento destacó al cacao como un verdadero símbolo de nuestra herencia cultural y gastronómica.
Con la participación especial de la Organización Mundo Maya y la colaboración de países como Honduras, El Salvador, Guatemala, Belice y México, además de estados como Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Yucatán y Tabasco, el festival se consolidó como un punto de encuentro que celebró la hermandad y la riqueza de la tradición chocolatera de la región.
Desde el Salón Chocolate y Cacao, hasta la Plaza del Pueblo, el evento ofreció actividades multisensoriales y experiencias que unieron a miles de visitantes, creando una explosión de creatividad, cultura y sabor que quedará en la memoria colectiva.
Vía: Revista Más Líderes
Kommentarer